Primer entrada y Cuentos de la Cripta - Un Poco De Horror

28 jul 2014

Primer entrada y Cuentos de la Cripta

Les doy la bienvenida a mi blog, personalmente porque todo lo que escribire será relacionado a peliculas, series y estrenos!  ( e inclusive libros) ... no tanto a creepypastas y ese genero, no es lo mio, dependiendo de  sus comentarios podria ir agregando links de peliculas , dudas y recomendaciones asi que no duden en comentarlo, tampoco cada cuando subire entradas pero cada que actualize se las publicare en la pagina de facebook, no se muy bien como funciona esto de el blog en cuanto a cuanta " asistencia" tienen las entradas jaja, tambien no soy experta en la ortografía, asi que no esperen ver todo correcto, pero tratare de hacerlo.


CUENTOS DE LA CRIPTA TEMPORADA 2

Sin duda es una de las series que me a enganchado demasiado, hace muchisimos años me vi TODAS las temporadas pero eso ya tiene tiempo; estos meses solo me e visto la segunda y la sexta temporada, asi que para esta tarde les recomiendo los que para mi, fueron los  mejores capitulos de la temporada.

3 SON MULTITUD : Trata de una pareja de casados que van a celebrar con un amigo a su cabaña, pero el esposo piensa que su mujer le es infiel con el amigo, entonces el esposo "idea un plan" para atraparlos.

De este capitulo aprendí que no hagas cosas buenas que aparenten cosas malas porque terminará en tragedia.



EL MUÑECO VENTRILOCUO : Es sobre un novato que trata de ser un ventrilocuo exitoso, de ser como alguien a quien  Él admira, entonces el chico tratara de buscar el exito, de porque hace tan real a la marioneta.  ( este capitulo me saco un par de sustos, tiene accion bizarra muy buena)



JUDY :  Quien no a sentido interes por lo esoterico y magico, bien pues en este capitulo, la curiosidad mato a el gato, y quieras creér o no en la brujeria, cuando su efecto hace " efecto" es muy confuso revertirlo.



EL CASTIGO JUSTO :  Quien no conoce a un tipo tacaño que hasta por respirar siente que le cobran dinero, bien , en este capitulo trata de alguien muy muy muy tacaño, que se vuelve más "tacaño" cuando tiene que hacer cargo de su sobrino, asi que lo pone a trabajar en una funeraria, pero el chico mueré, entonces el tiene que ahorrar gastos de su muerte ... y se volvera su autentica pesadilla.






En si podria seguir haciendo la reseña de cada capitulo pero si pueden, vean toda la temporada, sin duda es de las mejores.



 

 

 

 
 






5 comentarios:

  1. Yo los conocía como "cuentos de ultratumba" donde puedo ver todas las temporadas D: ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dependiendo de donde seas , varia el nombre , la mayoria de los capitulos de los consigues en youtube!!! , tambien la puedes comprar en mixup! estan economicas!

      Eliminar
  2. La serie me parece un tanto despareja. Pero algunos capitulos son gloriosos.
    Me gusta el recurso de la víctima que se vuelve más siniestra que los supuestos victimarios, que terminan muy mal. Me gustan las autoreferencias como el del guionista sospechoso de asesinatos, que se quejaba de que en la serie le cambiaban los finales, y que suerte que terminó. La serie es justamente Cuentos de la cripta.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda mi infancia, pasaba en canal 5 aunque fui más fan de ¿Le temes a la oscuridad?, eso me recuerda que de niño me encantaba Coraje el perro cobarde, aunque era caricatura uno que otro capitulo me dejo pesadilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho le temes a oa oscuridad y escalofrios fueron toda mi infancia :D
      Saludos

      Eliminar