VHS / ABC de la muerte. * Recomendación de antologías - Un Poco De Horror

29 jul 2014

VHS / ABC de la muerte. * Recomendación de antologías

Aprovechando que apenas  comienzo el blog, empezare haciendo entradas sencillas y sin tanto "material" ya que preferiría agregar más cosas que quiero escribirles cuando crea yo que ya "somos" más los lectores en este blog .

Sin duda el día de hoy quiero recomendarles antologías (peliculas que son repartidas en varias historias pero con el mismo tema) que a mi me agradaron, inclusive agregaría otra más pero esa recomendación la dejare para una entrada especial sobre los adorables payasos en las películas.


Crónicas del miedo VHS / VHS2



  De los últimos años , muchas de las películas de terror no terminan por agradarme pero sin embargo, vhs termino por atraparme, aunque como dicen, o la odias o la amas, pues yo la "amo" me parece muy original y muy variada porque encuentras desde exorcismos, poltergeist, fuerzas paranormales, asesinatos y espectros raros, que aunque bien podian aprovechar cada historia como para hacer una película, me termino por gustar.


De todas las historias la primera donde sale la chica "gárgola" o bien demonio se le podría decir, fue mi favorita, otra de las historias se asemeja demaciado a una película llamada reeker donde una fuerza invisible asesina al por mayor.





Y hablando de vhs2 , los efectos visuales mejoraron mucho aparte que encuentras fantasmas , zombies y ritos satánicos ; lo mismo vuelvo a decir, me "atraparon" por completo con las historias, aunque sin duda prefiero vhs 1 ,porque de vhs 2 no todas las historias estuvieron de mi agrado, creo que eso ya depende de ustedes  e igual la historia primera esta muy original (el chico del ojo bionico) ya en segundo lugar agrego la historia de donde entrevistan a unos asiáticos y terminan con rituales satánicos, las de mi menor agrado fueron donde aparecen zombies de la nada?¨, osea bien pudieron agregar algo pequeño pero eso de zombies saliendo de la nada, y en estas épocas no es nada creíble, y la historia de los alienigenas, bien me agrado pero ahí si que las caracterizaciones fueron muy secas, con el típico alien que TODOS piensan como son pero quitando a un lado esos detalles , ya tengo contemplado agregarlas a mi colección de películas , muy buenas para pasar el rato.



Aparte como no emocionarme sabiendo que se estrenara VHS VIRAL, la cual seria ya la 3 entrega de esta saga que se a posicionado como mi favorita en este tiempo.





Y por ultimo para terminar

ABC De La Muerte

 

 


Es sin duda una película muy abstracta a el puro estilo "mil maneras de morir" pero más "hardcore"
y no es tanto como película porque en si es una recopilacion de el abecedario y en cada letra  una manera de morir muy creativa, 100% recomendada te sacará risas a menos que este tipo de películas no sean de tu agrado, puedes encontrar los clips en youtube  o bien buscala enterita y me dices que te pareció


Si les interesa algun tema de alguna pelicula en especial no duden en comentarlo, que lo tomaré en cuenta.

No hay comentarios: