TOP DE PAYASOS en las peliculas de TERROR - Un Poco De Horror

1 ago 2014

TOP DE PAYASOS en las peliculas de TERROR

Hola, bien  por fin viernes  y hoy tengo más tiempo de escribirles un post mucho más completo y que creo que a la mayoría es de su interés, precisamente aquí les presento un top de películas de terror donde salen payasos, ya se que a la mayoría le aterran esas horribles cosas, en mi caso, no "desarrolle" un terror hacia ellos pero tampoco me son agradables así que comencemos .

El orden de películas será la primera la cual considero la que para mi fue la mejor hasta descender a la que es simple pero le falto "algo"

CLOWNHOUSE



Esta película sin duda para mi es la mejor que existe en cuanto a payasos y el terror  se refiere, se que tal vez mucha gente no la conoce porque no es "muy famosa" por si sola, solamente si te eres un movieadicto como yo , sepas de su existencia, de hecho cada que puedo trato de recomendarla porque realmente me fascina , no me canso de verla y cada que la veo siempre me causa esa sensacion de terror y adrenalina, se los juro.


La historia trata sobre tres hermanos que qpasaran un fin de semana solos en su casa, sin la supervicion de sus padres, ellos deciden ir a la feria de el pueblo. El mas pequeño tiene temor a los payasos.

Mientras ellos lo pasan en el circo, por el otro lado de la ciudad se logran escapar de un manicomio 3 locos asesinos que van a dar precisamente a el circo y asesinan a los "payasos" de circo , entonces los locos deciden maquillarse y vestirse como tales y huir.



Los "payasos " van a dar a la casa de los 3 chicos y es ahí donde comienza la pesadilla.

Debo decir que realmente es una joya de película que deben de ver, el director de la película es ni mas ni menos que VICTOR SALVA el mismo de JEEPERS CREEPERS ( Quien no a visto esta película, en español es traducida como el demonio) y tiene otro par de películas que también le considero muy buenas que si les interesa , luego les podría  recomendar.




IT



Sin duda esta si es considerada como un clásico de horror y de culto, la verdad con IT no necesito reseña porque ya todos saben las pesadillas que causaba a los que eramos pequeños .

Sobre todo la escena de cuando van saliendo las manos de el resumidero.


Y eran por ahí de los años 90´s  y claro no podía dejarla fuera de este top porque sin duda es una película excelente, aunque dicen que el libro es una obra maestra que tendré que leer en estos meses  si me lo consigo porque da la casualidad que cada que lo busco se encuentra agotado y pues la reseña me deja con más ganas de leer IT pues como todos saben, en una película que se basa en un libro y  muy apenas pueden transmitir una parte de la historia ahh tambien con eso que el próximo año se hará un remake , dudo que alguien pueda superar el protagonico de pennywise ( TIM CURRY) pero todo es posible , así que 2015 llega ya.


ALL HALLOW'S EVE


Esta película es de las mas recientessi apenas se estreno el año pasado, yo siquiera sabia de su existencia pero me la recomendaron, y al principio pues no me interesaba porque si había visto imagenes pero no me causaba atención pero una noche decidí mirarla solita y bueno, termine asustada bastante jajaja.

En si esta película es más estilo antología porque son varias historias que son unidas a una misma.


La historia trata de un par de niños que en halloween recibieron  un cassette VHS sin nota ni titulo, ni siquiera sabían quien se las había obsequiado . Precisamente ese noche se la pasarian con la "niñera" y le dijeron de el suceso.
Ella como curiosa decidió mirar el contenido de el vhs y bien, tenia muchas sorpresas:

" de las 3 historias son muy buenas , solo hay una que no termino por convencerme de el todo pero bien, eso no le resta terror, como dicen en gustos se rompen géneros.


A el final ... NO , no les contare el final porque no quiero arruinarles la historia y que terminen sin interés en mirar la película pero es un final MUY HARDCORE.

Algo que termino por  decir que se combirtio en una de mis película favoritas, fue por la caracterización de el payaso, es sin duda muy sádico a simple vista, por lo regular siempre creo que un payaso colorido da mas miedo que uno con colores simples y solidos pero este payaso vino a terminar por cambiar mi idea, aparte se esa sonrisa siniestra , su forma de mover y actuar es sin duda aterradora que  bien si los vez en la calle en el día o en la noche terminas por sacarle la vuelta completa.



We all scream for ice cream



Este es un capitulo de una serie llamada Master Of  Horror , y es un remake de una película con el mismo nombre.

La historia es sobre un payaso que vendía helado en un pueblo, pero los chicos le eran muy crueles con el heladero y terminaron por matarlo accidentalmente, entonces desde ese día el heladero vengaria su muerte tiempo después dejando una maldición sobre los mismos chicos que lo asesinaron.



Muchos años después empezarían a morir uno a uno de los chicos, ahora señores, que le abrían asesinado, así que ellos deberán de detener la maldición pues cada que uno de sus hijos comiese un helado, ellos terminarian muertos y derretidos como un simple helado.


100 TEARS



De extra les dejo esta película que bien si la historia es un poco más básica pero el payaso si te saca un buen par de sustos.


Espero que hayan disfrutado el TOP y cualquier otro tema en general de alguna película podrían decirme.



Buen Fin de Semana.








2 comentarios:

  1. los payasos es algo de no creer, un producto para niños que da miedo! ja... y bue... no vi ninguna! aunque It sea un clásico... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres pasar un ratito de terror debes de ver alguna de esta lista!! igual saludos y gracias por el follow!! :D

      Eliminar