Anabelle Octubre 2014 / El Conjuro. - Un Poco De Horror

22 ago 2014

Anabelle Octubre 2014 / El Conjuro.




Como muchos ya saben, este octubre se estrenara la película de anabelle la muñeca, me imagino a el éxito de El Conjuro, y precisamente ya salieron 2 trailers de anabelle y ni uno me convence mucho.


Con la historia de el conjuro admito que fue una buena película ,que no me asusto de el todo ( vaya que para  asustarme con una película en este tiempo es algo muy difícil) solo recuerdo una escena en el conjuro que fue donde aparecía una enfermera, casi al termino de la película y ahí si solté un brinquito, nada mas.
Si me gusto la película y la historia, no para decir que fue una joya u obra maestra pero realmente es buena.


Pero volviendo a el tema de anabelle, los trailers me parecen muy escasos, más bien, a mi punto de vista dudo que supere a su antecesora película, y es que no enseñan nada en si .

Y algo que note fue que en el conjuro se supone que la muñeca y en la casa había un demonio, por así decirlo, la muñeca había sido poseída por uno y en el trailer de anabelle se muestra que la muñeca es poseída por una mujer, entonces... Donde quedo el demonio?



Esa escena del trailer  donde  le cae una gota de sangre a la muñeca anabelle me hace recordar a chucky, jaja , de verdad no se les habría ocurrido algo más original? vaya que no le tengo muchas esperanzas a esta película pero puede que me equivoque y  resulte mucho mejor que El Conjuro y termine por asustarme, pero lo dudo con esa mujer loca poseída que sinceramente su caracterización se ve "sin chiste" por no decir patética.




Aquí les dejo el trailer y jusgenlo por ustedes;








2 comentarios:

  1. Buena entrada. “El conjuro” no fue una gran y excelente movie de horror. Pero el guion y la atmosfera que reina en todas las escenas mantienen siempre a la expectativa. Solo de pensar que los hechos son basados en la realidad, te deja un poco de ese pánico escondido en tu interior.

    Respecto Annabell, el teaser se ve más o menos espero que se estén guardando lo mejor de esta película. Y nos quedamos en espera que en calidad de terror, sea un poco más escalofriante que la anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a lo que me refiero, la caracterización y la atmosfera fue muy buena, no tanto a los "sustos" que fueron casi nulos, y el ser basada en hechos reales le da puntos jeje!

      Gracias por pasarte Yessy! Saludos igualmente.

      Eliminar