Insidious Chapter 3 / La noche del demonio capitulo 3 - Un Poco De Horror

13 jul 2015

Insidious Chapter 3 / La noche del demonio capitulo 3

Si me dijeran que cual de las nuevas producciones de horror, me gustan mucho, insidious llena completamente mis expectativas.
Yo soy una persona que odia sinceramente el cine actual, mas si hablamos sobre mi genero favorito; El horror.

La saga de insidious la vine viendo hace un par de meses atrás  por primera vez  y justo hace un mes vi esta tercer entrega .
A estas alturas creo yo que todos ya saben de que trata, (excepto yo hace tiempo atrás hahaha) y es que la vi x compromiso, (me refiero a insidious 1 ) es mas siquiera le tenía expectativas, porque como lo digo, soy una hater sin duda #sorrynotsorry , y cual fue mi sorpresa que ahora la agregué a mis sagas favoritas , en fin.

No Spoilers

Insidious 3 viene para explicarnos el como fue que  Elise conoció a Specs y Tucker como sus  compañeros de trabajo .

Primeramente abarca la historia de Quinn Brenner, una chica que buscaba contactar con el espíritu de su madre muerta . Por recomendación Quinn llega a casa de Elise la cual después de negarle su servicio accede a ayudarla puesto Quinn accidentalmente habría logrado liberar a una especie de demonio que iba a estar acosándola en vida.


 Hago un paréntesis para decir que la especie de demonio que acosaba a Quinn y el cual quería el alma de ella, tiene un muy buen parecido ( y otros personajes) a los espectros que aparecen en una película llamada Jacob's ladder , la escalera de jacob también traducida como alucinaciones, película que recomiendo ampliamente.

Se nota una clara referencia y vaya que les quedo magnifico , apesar de que yo seguía esperando el demonio que de cara roja que aparecía en la primer entrega, este espectro  demonio  cumplía muy bien sus cualidades lo cual me gusto bastante.
Insidious 

Jacob's ladder 
 

Algo  que sin duda me pareció gracioso fue el que la protagonista Quinn cada día le pasaba algún accidente hasta llegar a el punto de estar inmóvil casi por completo y no lo digo por burla sino que si ven la película van a ver a lo que me refiero.


Así que si nunca han visto esta saga, empiecen por la tercer parte, luego la primera y al final la segunda para que vean todo cronológicamente.




3 comentarios:

  1. Que bueno que volviste.
    Ya leí reseñas sobre esta película. Me gusta la idea de empezar por estar precuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias por siempre pasar x mi blog
      (vaya como actualizo tanto haha)
      Y Claro super recomendada .

      Eliminar
  2. Entonces que es lo que ve Elise al final del capítulo 2?

    ResponderEliminar