Stitches 2012 - Un Poco De Horror

20 jul 2015

Stitches 2012


Ya que andamos con las reseñas de payasos dejenme recomendarles esta fantástica película, la cual hace poco tuve oportunidad de ver y es que a pesar que ya sabia de su existencia desde su año de estreno, la mala portada que tiene no es nada llamativa, incluso el payaso se ve pocamente atractivo en fotos y eso no ayudo mucho .

Esta película es de origen británico , vaya que el cine actual de aquel  lado esta dando muy buenas producciones que se nota claramente su referencia a las películas 80s donde la comedia/horror van de la mano.

Stitches es una de ellas y la acción comienza desde el principio .

La historia es simple, un payaso mal pagado que va a una de tantas fiestas a animar niños y resulta asesinado por una mala jugada de estos pequeños para nada inocentes . Una especie de culto de payasos lo traen de la muerte para que stitches vengué su muerte de estos chicos tras varios años del incidente.


Si te gusta el horror y la comedia esta película terminara por gustarte;hay bastante sangre al por mayor y por todos lados, claro no tanto como braindead pero si lo suficientemente .



No hay comentarios: