Clown / El payaso del mal / Eli Roth - Un Poco De Horror

20 jul 2015

Clown / El payaso del mal / Eli Roth

Ya se que a estas alturas debe de haber infinidad de reseñas sobre esta película, y como no, si ya tiene meses su salida , pero no quería quedarme sin dar mi opinión .


Me sorprendió que la película haya sido proyectada en cines, la verdad que no me la esperaba, y es que suele suceder que al menos acá en mx siempre se las den por censurar la minima cosa.

Clown trata de un padre de familia que encuentra un traje de payaso en una casa de las que el trabajaba vendiendo (bienes raíces), así en mal plan sin siquiera saber nada sobre este objeto, opta por ponérselo e ir a el cumpleaños de su hijo justo ese mismo día ya que el payaso contratado no llega a el cumpleaños.

Después del cumpleaños Kent (el tipo que se puso el traje) no logra sacarse con nada el  maquillaje ni nada, y conforme pasa el tiempo, el traje viene convirtiéndose en su misma piel, aparte de empezar a sentir hambre insaciable y antojos cada que miraba un niño.

 El empieza a sufrir de severas transformaciones hasta terminar en un demonio;
Porque si, el traje que el utilizo formaba parte de ritos de sacrificio de niños y demonios.


Y bueno después de medio spoiler que conste no trate de hacerlo obviamente lo demás  ya va por parte de que ustedes para que terminen por ver la película .

El toque esencial es el significado que le dan a la representacion de un payaso, vaya que eso fue lo que mas me gusto de la historia.

Otro dato curioso que no muchos saben es que esta película fue basado en un trailer falso llamado clown ,el cual no existía y no era nada mas que un buen cortometraje muy bien logrado (el cual yo recuerdo haberlo visto ya hace varios años )y que gracias a su éxito en youtube eli roth tuvo la fantástica idea de volverlo película.

Trailer falso

 
Si a calificación nos vamos un 7 de 10 le doy.
La historia me parecio fanstastica pero vaya que solo fueron pocas las escenas que lograron sacarme un susto y la censura es algo que no me agrada , y esta película ya viene hecha con tomas de escenas que no enseñan realmente nada .Por todo lo demás la caracterizacion fue agradable aunque vaya que me hubiese gustado ver un payaso de esos coloridos, que provocan mas miedo.Ah y por ultimo esa mala traduccion de titulo me suena pésima, que no bastaba con solo ponerle payaso y dejar el titulo a nuestra imaginacion.

No esperes ver la reencarnación de it o algo las temible pues sinceramente no hay nadie que logre superarlo.




No hay comentarios: