CREEP 2015 - Un Poco De Horror

31 ago 2015

CREEP 2015



Ceep es una película en la cual no había apostado nada, de hecho el trailer no muestra siquiera algo de lo que realmente trata esta historia, parece mas en son de burla.

Fue un lanzamiento oficial de netflix lo cual muchos suelen decir que porque es de netflix no suelen ser tan buenas cuando de lanzamientos se tratan y bueno ayer decidí darle una revisada a esta película, admito que antes de verla me pase leyendo mas reseñas de otras personas pero todas decían lo mismo y me dejaban en intriga el final, todos decían algo bueno pero vale, tampoco les haré mega spoiler de esta historia.


El trama parese ser muy sencillo; Aaron es un fotógrafo que encuentra en Internet el trabajo de filmar  por un solo día  , por lo cual van a pagarle 1000 dolares.


Josef es el que va a ser filmado todo el día haciendo sus actividades cotidianas pues fue diagnosticado con cancer y quiere dejarle un recuerdo a su hijo que aun no nace.


Josef cita a Aaron en una cabaña lejos de la ciudad en un lugar muy remoto de alguna montaña.

Vaya que hasta aquí la historia suele ser simple pero conforme pasan las horas (en la historia), Josef empieza a tener comportamientos un poco extraños, cosa que a Aaron le empieza a intrigar bastante.


Días despues de el raro incidente  Aaron empieza a ser acosado insistentemente por Josef .

Ya lo demas sería contarles un tremendo spoiler de la historia.

Algo que me parece bastante curioso es que a pesar que solo son 2 personas en la historia, logran crear ese ambiente de incomodidad . La verdad que juraba yo que esta historia se iba mas por la ficción o algo parecido pero realmente la historia suele tomar un rumbo muy "real" en toda la atmósfera.

Y es algo que a pesar de ser filmada estilo found footage ( que vaya como me encanta este genero) en el cual bastante publico odia; logra siempre tenerte con intriga en la historia.

Ya por ultimo me queda decir que el final realmente es una pasada, es algo que al menos no entiendes el porque ... bueno al ultimo todo concuerda y te quedas con cara de susto.
Es un tremendo final para una historia en la cual todo el trama es bastante simple y por lo visto espero yo  saquen alguna secuela porque hay mucho material en ese final.

Así que si eres amante del cine Found Footage esta no puede pasar desapercibida.











No hay comentarios: