31 Rob Zombie

Hola , tal vez nadie recuerde este blog o alguien solía leer lo que escribía con frecuencia, casi un año sin escribir siquiera una mínima reseña pero he vuelto mejor que nunca. Realmente sean pocos o muchos los que frecuentaban mis reseñas les agradezco de antemano y bienvenidos nuevamente ya que tengo mucho pero mucho por escribir.





Quiero re abrir/escribir sobre una película que estuvo mucho dando de que hablar por mas de un año, con un par de fotografías y nulos trailers, 31 de rob zombie pintaba a ser una pieza maestra .

Y digo pintaba porque admito no soy muy fan de sus filmes sin embargo reconosco que tiene un estilo muy propio .

31 paso de ser la mejor espectativa que tenia a ser la peor pieza maestra de nuestro querido rob zombie.

Comencemos con que la historia carece valga de redundancia de historia, los diálogos son jodidamente pobres y la escenografía, eso es lo único que rescata lo poco que le queda a esta cinta. ya que la caracterización de los "payasos" no resulta de el todo convincente .


Al menos yo me di una gran espectativa y vaya sorpresa, y es gracioso porque me parece una rara mezcla entre hostal , la purga y suicide squad .

Asi de patético es el resultado de 31.


La historia es esta , un grupo pequeño de 5 personas trabajadores de una feria por cierto , son secuestrados y llevados a un lugar llamado murder world donde el día 31 de octubre tienen que sobrevivir a el acecho una serie de payasos unos mas poderosos que otros, todo depende de ellos.


 La historia es simple , si , se pudo haber hecho mucho mas que un refrito de las películas ya mencionadas, sin duda alguna 31 es una película que no volvería a ver ni recomendar. si aun tienes dudas , puedes mirarla pero te advierto que es una perdida de tiempo.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Google+ Badge