Day Of The Dead Bloodline - Un Poco De Horror

8 abr 2018

Day Of The Dead Bloodline




Hace poco vi que en netflix subieron esta película, particularmente me llamó mucho la atención porque la portada de esta misma es simultanea mente la misma que la originaria Day of the dead, al principio pensé que se tratada de esta misma, subida a netflix, aunque obviamente se trata de una historia alterna al momento de leer la reseña

Sin mucho apuro, vi un par de malas criticas en esta película, pero no me quería quedar atrás con mi critica.

Si hablamos de historia, es otra más del montón de las cientos de historias sobre zombies que conocemos, no tiene nada en especial , mas que el propio nombre tomada de la de mi querido George Romero.

Siento que esta vez solamente utilizaron el titulo para generarse propaganda, y bien que funciono porque ahí me tienen desvelándome anoche para terminar de verla, aunque sinceramente apenas x la mañana terminé de verla.

No estoy diciendo que es una película deficiente, pues cumple con su objetivo de mantenernos entretenidos los mas de 60 minutos, tratando de pensar  como la protagonista podría salvarse.
La accion y zombies empiezan casi que de inmediato. En cuanto a la historia; es básica. Una chica tratando de encontrar la cura con el paciente 0 donde a el final todo se sale de control.
La actuación y ambiente es bueno, lo que destaco en esta película es la caracterización de los zombies, uno en especial, el cual tiene un parecido a mi querido bubba .



Así que sin mas perjuicios, no esperes ver una obra maestra o replica de nuestro querido Romero, pues no se le parece en nada, sin no tienes algún perjuicio sobre esto, adelante, si no, te llevaras una tremenda decepción qué no debieron utilizar el mismo nombre de un clásico, en algo que resulta una bazofia si lo comparamos. Ya quedas advertido eh.


No hay comentarios: