Terrifier / Damien Leone - Un Poco De Horror

1 abr 2018

Terrifier / Damien Leone

Es difícil encontrar alguna nueva película de cine B que realmente me guste, que me agrade y que cumpla con el estereotipo de una cinta B ( Cine de bajo presupuesto)



Terrifier es una muy buena película al estilo slasher , montones de sangre y la clásica chica atrapada por el asesino, lo que la hace diferente es el característico payaso llamado Art the clown, quien hace su primer aparición en la película + antología llamada  All Hallows' Eve, de ahí es ahora en donde terrifier nos viene a demostrar más de este personaje.

Su caracterización es realmente muy buena y aunque no sea muy colorido al propio estilo pennywise, Art the clown nos viene a brindar otro tipo de horror que sin duda alguna es muy buena a pesar de su atuendo básico color blanco/negro y su característico rostro junto con su rara actitud sobre exaltada, le abre un espacio mas en las películas de culto.


La historia es muy básica, dos chicas en noche de brujas se encuentran en una gasolinera con un payaso cargando del costado una bolsa negra un poco estorbosa. Después de dejar estacionado su auto , y regresar a carretera, a una de ellas le da por hacer pis, y bueno, de ahí se deríva la historia que prefiero evitar contarles.

La verdad no es la mejor historia o elementos integrados en la película pero si les gusta disfrutar de slasher y y los efectos 80s junto con una buena cantidad de tortura, Terrifier es una buena opción sin pasar desapercibida All hallows'Eve que es una de mis películas favoritas.

Sin duda alguna, una nueva película con todo el toque de cine B 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar :) avisame cuando ya hayas visto esta movie

      Eliminar
    2. Me gustó bastante la película.. pero le falta algo más de historia ya que es bastante directa al llegar a la "acción" pero es bastante entretenida!

      Eliminar