Trilogy Of Terror / Trilogía del Terror - Un Poco De Horror

5 sept 2014

Trilogy Of Terror / Trilogía del Terror

Hoy es Viernes de recomendación de películas , en este caso de Trilogía del Terror 1 y 2
pero antes quisiera contarles una anécdota que me sucedió con estas películas.

Cuando era muy pequeña, vi esta película, tal vez tendría algunos 4 o 5 años, solo recuerdo que era muy pequeña, y el muñeco voodoo que sale precisamente en esta película llego a un punto de traumarme ( u obseccionarme , la verdad creo que ambas) . Yo se que fue la impresión por ver una película de este tipo a tan corta edad, no las miraba sola , las veía justo con mi madre pero en fin,pasando los años, solo tenia recuerdos de ese muñeco voodoo, que recorría un hospital o museo, algo por el estilo, y que entraba habitación por habitación a buscarme.

Para no hacer muy larga esta anécdota, Yo había llegado a la conclusión que ese muñeco voodo solo existía en mi imaginacion, cuando por coincidencias de el destino en un grupo de facebook me había aparecido una imagen de el y de la película ( Trilogía del Terror).
Cabe destacar que yo por años buscaba la película porque casi estaba segura, pero sin resultados, hasta que volvió a mis recuerdos y bien puedo decir que mi alma descanzo, por mas raro que suene aunque ahora de adulto no causa más terror, las considero unas películas de culto.


Ahora que si no sabes de que trata estas películas, aquí van las reseñas. Disculpen pero sera un poquito largo.

Trilogía del Terror



Como lo dice su nombre, son 3 historias de terror , cada una con una historia diferente.

---------- No Spoilers ---------

Julie.


 


La historia es sobre un chico que se enamora de su maestra de universidad, hace lo posible para invitarla a salir y justo cuando la maestra accede a salir con el chico, El decide drogarla y abusar de la maestra para así chantajearla a su antojo, pero lo que el no sabe es que el "chantajeado" sera otro.


Millicent y Theresa.

 


 


La historia es sobre 2 hermanas que después de que su padre fallece, la dos hermanas no pueden convivir entre si mismas, Millicent con una actitud muy sumisa no soporta que su hermana Theresa sea lo contrario a ella, que se la pase de fiesta en fiesta u ebria.

Así que Millicent elaborara un plan para por fin terminar con Theresa y poder vivir en paz.

( Debo admitir que esta historia se me hizo muy creativa, en especial el final )

Amelia.



Trata sobre una mujer que vive sola en su departamento y por cosas del destino desdé comprar un muñeco voodoo en una tienda de antigüedades.
El muñeco trae consigo una leyenda que dice que si la cadena de oro que el mismo ,se le llegase a caer, el muñeco cobrara vida automaticamente y como consecuencia, matar.

Trilogía del Terror 2


Esta "secuela" es 21 años después que la primera.


The Graveyard Rats




La historia es sobre una mujer ambiciosa que planea asesinar a su esposo para quedarse con su fortuna, logrando exitosamente su muerte, aunque  no contaba con que el difunto hubiese sido enterrado con las claves de sus cuentas bancarias, entonces ella y su amante deciden idear un plan para desenterrarlo y así apropiarse de las claves.

Pero su plan no terminara en buen "plan" pues debajo de las tumbas se encuentran ratas un poco "raras" y hambrientas.


Bobby



Esta historia ya había sido incluida en otra película por el mismo director de esta película.

Trata sobre una mujer que realiza magia negra para revivir a su hijo que había muerto, entonces  el chico vuelve pero no de las manera mas amena, y ahora con la idea de matar a su propia madre

( el final es muy épico, me saco un susto lo admito)



He Who Kills



Es la secuela de la historia de Amelia en Trilogía del Terror 1,
comienza en el departamento de Amelia y encuentran a Zuni, el muñeco voodoo, que es evidencia, y lo trasladan a el museo para que lo revisen y lo "limpien" un poco después de lo sucedido, pero igualmente, el muñeco cobrara vida por la noche, asesinando a los que estaban en el Turno de noche ese día en el museo.

CRITICA.

En lo particular me gustaron mas las  2 primeras historias de TDT 2, pero  la tercer historia, la que es secuela de el muñeco voodoo, no termino de convencerme el final puesto que la chica vuelve a cometer exactamente los mismos errores que hacia Amelia en la primera parte, lo sentí muy monótono, así que si hubiesen cambiado el final o al menos las acciones que hacia la nueva chica, hubiese superado a TDT1.





Que tengan excelente fin de semana.






2 comentarios:

  1. Es comprensible tu casi trauma al ver esta clase de películas a tan tierna edad. En mi caso, también veía películas de ese tipo con mi mama y hermanos. Ella era adicta a ver toda clase de películas de terror. Y en mi opinión, creo que es la razón por la cual tú y yo somos adictas también. =0)

    No he visto esta trilogía. Pero tus reseñas son interesantes. Me la llevo anotada para este weekend.

    Saludos y que descanses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente eso influencio mucho ahora en mi vida!! y que seamos horror-fanatics!!

      Deberias de hecharle un ojo a esta trilogia cuando puedas, son muy buenas!!!
      igual saluditos .

      Eliminar