VHS 3 VIRAL - Un Poco De Horror

17 nov 2014

VHS 3 VIRAL



Hoy quiero escribirles sobre la mas reciente entrega de la saga de VHS .
Son películas que  o las odias o las amas, realmente no puedes estar en ambos lados, con las personas que e conversado sobre estas películas muchas coinciden en que realmente son un buen proyecto, pero también me dicen que son algo trilladas, así que pues ya les tocara a ustedes juzgarlas por si mismos.


Vhs 3 Viral

Crónicas del miedo 3

Reseña

Varias grabaciones de distintas situaciones son reproducidas en formato vhs conformando cada una de ellas atmósferas  perturbantes, de horror, hasta pasar por la ficción, en este caso (igual que en las entregas anteriores) se conforma por 4 historias, donde una de ellas abarca  entre intermedios totalmente la película.

La primera historia es sobre una pareja de novios que se involucraran con la persecución de un auto el cual atropella a quien se le atraviese de frente, teniendo detrás a la policía hasta personas grabando desde moviles y cámaras . Esta es la historia que conforma realmente toda la película.


Luego pasamos a la 2 historia sobre un mago que es capaz de aparecer y desaparecer donde y como el quiera, desde animales hasta personas, teniendo la habilidad de poder transportarse.
Se le verá involucrado por varias desapariciones de las "asistentes" que tenia así como de otras personas. Mientras tanto las personas no tienen idea de el poder que tiene la capa de mago que el utiliza para sus rituales.



La tercer historia  es de un científico que después de varios intentos logra abrir una dimensión paralela a la suya, intercambiando con su "yo mismo" de la otra dimensión un par de minutos para saber si realmente es igual que en su vida, lo que no sabe es que no, son dimensiones muuuuuy diferentes donde todo va a terminar muy mal , donde los humanos no son lo que aparentan.

La ultima historia es sobre unos chicos skates que tras cruzar la frontera hacia México serán la presa fácil de un ritual hacia la muerte.


Critica personal


Ya tenia tantas ganas de ver esta entrega, me tienen atrapada, ya quiero que digan que abra una 4 ,por ahí se que si han tenido el éxito que se debe asi que no dudo que el próximo año nos anuncien vhs4 o algún proyecto muy similar.
El trailer en si no nos enseña realmente nada, y la película bueno, no termino por defraudarme a el contrario,  me a parecido la mejor de las 3 entregas y de las 4 historias me voy por la historia de los chicos skates como mi favorita.
Así que bueno ya no tengo mas que decirles sino les spoileo toda la película aunque ganas no me faltan .


2 comentarios:

  1. He visto las dos primeras. Y no me gustaron las historias centrales, de como se arma la estructura general. De las historias, me gustaron la de la fiesta en que aparece una chica vampiro, muy sombría, a la que no conviene hacer enojar. Y la de una pareja amenazada por alguien extraño, o tal vez solo amenace a uno de los dos.
    Las demás historias me parecieron fallidas, repetitivas, falta el tipo del personaje que desafíe a lo extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo digo en la entrada, está entrega es mejor que las anteriores he igual concuerdo contigo de la primer entrega, la historia de la chica vampiro es la mejor la más floja fue donde la chica termina matando a su novio, de la segunda la que más me gustó fue donde van los chicos a entrevistar a un señor japones y la más floja fue la invasión zombie .

      Eliminar