Der Fan 1982 The Fan - Un Poco De Horror

13 nov 2014

Der Fan 1982 The Fan

Por cosas a las que yo le llamo destino, me encontré con esta fenomenal joya de película, la encontré por parte de un vídeo musical de una de mis bandas favoritas,me fascinaba mucho ese vídeo y leyendo los comentarios de este mismo, supe que era sacado de una película no muy conocida, y que las escenas que pasaban era solo el indicio de la historia así que eso me dio muchisima más curiosidad, aparte que el toque de esta película es todavía muy de los 70s a pesar que fue ya en los 80s  .

Realmente creo yo que no es  muy conocida, ya que según yo  me paso buscando entre lo mas "under" y no sabia que existía esta preciosura, así  que ahora ustedes si no la habían visto , ya deben de ir apuntandola en su lista.
Yo la posiciono como de mis favoritas en el top de mis películas aunque me ha sido difícil encontrar algún dvd o inclusive el vhs pero no me cansaré hasta que la tenga en mis manos .

Der fan

  Otros titulos (Trance / The Fan / El Fan)

Reseña 


Simone es una joven chica que comienza a obsesionarse con un cantante pop de el momento llamado solamente "R".
Ella le manda cartas por correo cada cierto tiempo, jamas recibiendo nada de "R" ella decide un día salir de casa e ir en busca de El, de conseguir un autógrafo, o algo más.
Después de pasar noches con lluvia e ir de aventon con un tipo el cual quiso sobre pasarse con ella, llega a el estudio donde "R" se presentara. Simone de la emoción al solo verlo se desmaya sin saber a donde iba a parar, al despertar se encuentra dentro de el estudio y "R" tomando su mano e invitándola a ver el show, Simone logra conseguir una cita con el cantante.

Lo que "R" no sabia es que Simone realmente estaba muy obsesionada con el y que estaba tratando con una completa psicópata que habría de cambiar el destino de ambos.

Si realmente quieres ver la película y no quieres leer el final, te recomiendo que pares de leer y volver cuando ya la hayas visto pues aquí comienzo con el spoiler- desenlace de esta película.

Después de salir de el estudio, "R" lleva a simone a su departamento donde ella logra acostarse con el, después de el acto seguido le confiesa que esta locamente enamorada de el pero "R"  no le corresponde como ella creería que seria, es entonces cuando en ella despierta su instinto asesino.

"R" estando a punto de abandonar el departamento simone logra derribarlo con una "estatua" de acero, que inclusive le entierra en su cabeza, logrando que "R" se desangrase y muriera en ese momento.
Simone sin dudarlo, lo arrastra de nuevo a el departamento y comienza a pensar en lo que haría con el cuerpo, así que termina por mutilarlo para  introducirlo en una nevera.

Pasan semanas y simone aun estaba en el departamento, cocinando, si, comiéndose y saboreando la piel de el que en vida era "R", después de terminar de comerse el cuerpo completo, tritura los huesos y restantes,llevandose  consigo misma para después ir esparciendolos camino a su casa.

Simone logra llegar a su casa, con un aspecto muy diferente a el que ella solía ser, sus padres preocupados la abrazan, y le dicen que su cantante favorito a desaparecido a lo cual ella contesta que tal ves "R" esta de nuevo por llegar a el mundo, dando a entender que había logrado embarazarse de El.

Trailer

Critica personal


La verdad la primera ves que mire esta película, no tenia ni idea de lo que trataba, solo pensaba que era la clásica historia de una chica enamorada de un cantante y hasta ahí, inclusive cuando golpeo y mato a "R" pensaba que seria el desenlace de la historia pero me saco mucho de onda cuando comenzó a mutilarlo y peor aun, a comérselo, fue cuando dije wow, y bueno es que les confieso que eso de el canibalismo en películas me llama la atención, les juro que es lo que mas me logra "asustar" en una película , enserio.
 Bueno entonces les decía que no esperaba eso, fue una sorpresa pues, es que en si el personaje de simone era como el de la típica adolecente, no el de una asesina. y bueno ya no me queda mas que decir que me termino por fascinar completamente esta película. aaaamén!!


Cambiando  el tema, tengo un ligero problema con la caja de respuestas en los comentarios, resulta que la plantilla de mi blog era originalmente blanca, y a el momento de editarla todo cambio excepto la caja de respuestas, que me sigue apareciendo en blanco con letras blancas, no se preocupen, que ya estoy tratando de solucionar ese detalle , mientras tanto solo pueden ver las respuestas si lo seleccionan el texto y da la ilusion de "sombreado" ... bah que si estoy batallando un poco pero espero solucionarlo pronto.
Gracias por comprender .




3 comentarios:

  1. Gracias por ahorrarme ver una película tan absurdo. Las historias de Lovecraft tienen sentido, muchas de las historias de Stephen King tiene sentido. Pero esta no lo tiene.
    Parte de una premisa interesante para el terror, el de una fan loca, más peligrosa que una detractora. Habría tenido más sentido que la fan se obstinara en pensar en su idolo la ama, negandose a aceptar cualquier evidencia. Podría llevar su locura a eliminar a los críticos musicales que lo descalifican. Y especialmente a alguna otra fan, alguna novia del ídolo, echandole la culpa de todo. Y recién al final, amenazar al cantante. Y queda mejor para la historia que sea detenida. Por algún fan de otra fan, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, creeme que si, pero realmente no puedes comparar obras maestras de King o Lovecraft con alguien que no es especial en el tema.
      Como dije en la entrada, ami me fascinó ya que es una historia diferente a demonios, exorcismos, oh fantasmas, yo el horror aquí lo veo mas como algo real pero simple que puede pasar en realidad, a veces no es necesario usar muchos recursos para transmitirlo.

      Eliminar
    2. Sobre las películas que podrían pasar en la realidad, destaco Scream, por el tema de la paranoia, de no saber en quien se puede confiar. Me refiero al que el tema de la fan desquiciada, que sí puede pasar en la realidad, está mal desaprovechado. Me parece que tendría más sentido que la fan se deshaciera de quienes piensan que se interponen entre ella y el músico. Y que desquite su locura con otra fan o novia de R.

      Eliminar